lunes, 9 de enero de 2012

cartas de niños a los reyes magos

Carta de Carmen:
Queridos Reyes Magos: Quiero que le traigáis una feliz navidad a los niños pobres y quiero para mi una moster hig, traerme solo eso porque quiero que los demás niños y niñas también tengan muchos juguetes. Como las moster  hig se han agotado quiero la barbi en el coche  y el novio.


Carta de Mario:
Queridos Reyes Magos: Este año me he portado regular pero me gustaría que me trajeran muy pocas cosas, que son las siguientes:
Un atril para el clarinete, un afinador para afinar el clarinete y como se me perdió el boquillero me gustaría uno nuevo porque se me estropea la caña mas facilmente y también un metrono para marcar los tiempos bien.  Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario